Como Lograr la Sensación del Verano en tu Hogar…frente a la playa, en la ciudad o en el campo!

Como lograr la sensación del verano en tu hogar … ¡frente a la playa, en la ciudad o en el campo!

Si usted vive en la costa o no, usted puede traer siempre la sensación del verano en su hogar. Recuerde divertirse y atreverse a ser diferente. Sea cual sea su estilo, ¡manténgalo fresco! Echa un vistazo a mi tablero de Pinterest lleno de fotos inspiradoras sobre cómo integrar las siguientes ideas de decoración …

https://www.pinterest.com/exploreanddecor/summer-style-your-homebeachside-city-or-country

1. Asesorar, asesorar, ¡asesorar! Almohadones decorativos o mantas en un material con textura aportan color y brillo inmediatos a cualquier habitación. Azul coincide con casi todo, asi que agregue algunas almohadas temáticas de verano, en colores sólidos o estampados. No hay nada más veraniego que las telas a rayas. Añadir pequeños canastos de mimbre llenos de caracoles a la decoración de baño y esculturas de madera ¨driftwood¨ en el salón. Los candelabros de inspiración costera funcionan prácticamente en cualquier lugar para crear ese ambiente especial.

2. Usar colores de verano: blanco, amarillo, anaranjado, rosado, verde, salmón, azul o beige. Estos colores en tonos suaves dan una frescura inmediata a su hogar. Utilícelos en arte, tejidos, textiles o accesorios. Si usted es más conservador, pruebe el azul marino para un toque náutico elegante.

3. Incorporar el exterior al interior. Coloque un par de palmeras en su sala de estar. Revivir su mesa de café con un florero de cristal claro lleno de flores frescas. Abra sus cortinas para integrar el medioambiente y dejar entrar la luz natural. Es asombroso cómo la luz del sol cambiará la energía de su hogar. Puede ser un buen momento para construir una ¨pared verde¨ hecha de flores natural y hierbas o colocar plantas en maceta en su balcón.

4. Disfrutar de comer al aire libre. Revitalizar su balcón, patio o terraza con muebles hechos de materiales naturales como mimbre o teca. Utilice un mantel de lino blanco o individuales de ¨sisal¨ para agregar frescura a su mesa de comedor. Fanales llenos de velas y caracoles hacen grandes piezas de centro en verano. Utilice platos y bandejas de servir luminosas para un toque de color.

5. Incorporar elementos de materiales naturales y texturas como una alfombra de área de yute para el comedor o una lámpara de rafia. Para un poco de Feng Shui, coloque una escultura de Buda en la entrada principal.

6. Traiga una sensación de aireación cambiando las cortinas por unas de lino para los meses de verano. Abren el espacio y crean una iluminación única.

7. Refrescar su dormitorio usando sábanas en un color blanco y agregar almohadas decorativas de color beige en varios tamaños en textura natural neutral para un contraste sutil. Colocando distintos géneros den capas como una manta de lino sobre las sabanas de algodón dan un ¨look¨ informal y elegante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *